SEGURIDAD

(VIDEO) "¡Ayúdenme!": Trans asaltan y propinan brutal golpiza a sujeto que quería sus 'servicios'

Un hombre que buscaba 'servicios' de mujeres trans fue golpeado y asaltado por estas en plena vía pública; el ataque quedó grabado en video

Trans asaltan y propinan brutal golpiza a sujeto; víctima quería sus 'servicios'Créditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado viernes 11 de junio comenzó a circular en redes sociales un video en el que se ve cómo un grupo de sexoservidoras transexuales golpean asaltan a un sujeto en plena vía pública; la víctima buscaba sus 'servicios'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el ataque ocurrió sobre la calzada de Tlalpan en la alcaldía Benito Juárez el pasado jueves 10 de junio.

En el material audiovisual que el periodista compartió en sus redes sociales, se ve cómo cuatro trabajadores sexuales transexuales golpean a un hombre en plena vía pública, mientras pasan vehículos sobre la calzada. 

Asimismo, se informó que estas lo despojaron de sus pertenencias.

Ayúdenme, ayúdenme, ayúdenme por favor. Dame mi celular me costó mucho", se escucha decir a la presunta víctima en el video.

Luego de que se reportara la denuncia, se informó que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) procedió a detener a las cuatro trabajadoras 'de la calle', las cuales se identificaron como Ernesto y Alejandro, de 27 años, y a Jorge  y Francisco, de 24 y 31 años, respectivamente.

Los cuatro fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Fuente: Twitter @c4jimenez, Excélsior