SEGURIDAD

VIDEO: Conductor de Lamborghini sufre brutal accidente y muere en GDL; acabó prensado y calcinado

La o el conductor de un Lamborghini protagonizó brutal accidente y murió de forma instantánea en Guadalajara; por las quemaduras que sufrió resultó imposible identificar el sexo de esta persona

Muere conductor de Lamborghini tras accidente Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Durante la madrugada de este domingo 13 de junio se reportó un brutal accidente en Guadalajara, en el que participó un auto de lujo Lamborghini y cuyo conductor murió de forma instantánea, tras quedar prensado y calcinado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable percance ocurrió alrededor de las 3:00 horas en el túnel vehicular de Américas y la calle Pablo Neruda. Los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Se informó que el o la conductora del vehículo de lujo de alrededor de 4 millones de pesos se impactó contra uno de los muros del túnel, ubicado en la colonia Providencia, y posteriormente se prendió en llamas.

De momento no se pudo identificar el sexo de la persona que quedó sin vida, debido a que sufrió severas quemaduras que lo impidieron; además se informó que acabó prensada dentro de la unidad. También se desconoce si circulaba a exceso de velocidad y cuál es la verdadera causa del fatídico accidente.

A través de las redes sociales ya circula un video que muestra el auto parcialmente incendiado momentos después del accidente.

Fuente: El Informador