SEGURIDAD

Al interior de la cajuela de un auto en llamas, encuentran los cadáveres calcinados de dos hombres

En el municipio de Cuitzeo, Michoacán, dos hombre fueron localizados sin vida dentro de un automóvil, con diversos signos de violencia

Encuentran a dos hombres calcinados en CuitzeoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuitzeo, Michoacán.- La madrugada de este lunes 14 de junio, en el municipio de Cuitzeo, Michoacán, dos hombre fueron localizados sin vida dentro de un automóvil, con diversos signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 04:00 horas cerca de la carretera libre Morelia-Salamanca, sobre la calle Miramar en la colonia el Embarcadero, donde varios reportes activaron el código rojo.

Primeros reportes indican que los hoy occisos se encontraba al interior de la cajuela de un auto abandonado, el cual se encontraba ardiendo en llamas.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas mortales ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Zamora