SEGURIDAD

Angustiada familia busca a Román Sauceda en Hermosillo; tiene casi 2 semanas desaparecido

Desde hace varios días que nada se sabe del joven Román Sauceda Gutiérrez, quien desapareció sin dejar rastro en Hermosillo y es buscado por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes 14 de mayo, el colectivo Buscadoras por la Paz reportó la desaparición del joven Román Sauceda Gutiérrez, quién tiene varios días extraviado en su natal Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el grupo de mujeres a través de Facebook, donde se compartió la ficha de búsqueda de Román, a la vez que se indicó que la última vez que su familia supo algo de él fue el pasado 4 de junio.

Aquel viernes, Sauceda Gutiérrez salió de su vivienda en Hermosillo y se perdió toda comunicación con él. Por tal motivo, sus familiares comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales para encontrarlo.

Asimismo, Buscadoras por la Paz solicita a la ciudadanía que en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero se informen a las autoridades a través del número de emergencias o directamente con ellas.

Como quisiera dejar de compartir desaparecidos, pero lamentablemente va en aumento, comparte la ficha de Román, su familia está sufriendo mucho, si sabes algo de él comunícate a la página, tu identidad será anónima. Bendiciones", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras por la Paz