SEGURIDAD

¡Brutal! Salió a trabajar y lo mataron: Balean despiadadamente a un vendedor de jugos

Un sicario mató a balazos a un hombre que se dedicaba a vender jugos en la calle; su cadáver quedó tendido a lado de su puesto

Asesinan a vendedor de jugo en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Este lunes, al rededor del medio día, un sicario asesinó a un hombre que se dedicaba a vender jugos en un puesto callejero. Su cadáver quedó tirado a un lado de su pequeño negocio ambulante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en la calle Pacífico, en la Zona Industrial, justo en la entrada de la colonia Cuauhtémoc, eran aproximadamente las 12:00 horas, cuando un hombre arribó al puesto de la víctima y descargó su arma de fuego sobre el desafortunado vendedor.

Algunos testigos llamaron a las autoridades, por lo que minutos después, el sitio estaba lleno de Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos realizaron las inspecciones correspondientes, pero se percataron de que el vendedor ya no contaba con signos de vida

Hasta el momento no se reporta ningún detenido, puesto que el homicida se dio a la fuga, por lo que la Fiscalía General del Estado de Baja California se encuentran realizando las investigaciones necesarias para averiguar la identidad del asesino, además del móvil del asesinato.

Fuentes: Alfredo Álvarez