Seguridad

Colgado de un árbol y sin signos vitales, encuentran a un hombre en Guanajuato; se habría suicidado

En el municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, fue localizado el cadáver de una persona colgada de un árbol de la cual se cree que se suicidó
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:05

Purísima del Rincón, Guanajuato.- La madrugada del pasado domingo 13 de junio, en el municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, fue localizado el cadáver de una persona colgada de un árbol de la cual se cree que se suicidó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 01:00 horas en un predio baldío ubicado en la calle Jilguero y la esquina con 28 Alondra, en la colonia Monte Grande, donde varios reportes encendieron las alertas de las autoridades.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, con el fin de confirmar que la víctima ya no contara con signos vitales para dar el paso a los especialistas correspondientes.

Al lugar acudieron elemento de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Guanajuato

Comentarios