SEGURIDAD

De terror: Frente a sus amigos, grupo armado acribilla a hombre; muere tirado en la calle

La noche del pasado domingo 13 de junio se informó que un grupo armado acribilló a un hombre frente a sus amigos; murió tirado en plena calle

Frente a sus amigos, grupo armado acribilla a hombre; muere tirado en la calleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- El pasado domingo 13 de junio se registró que hombres armados abrieron fuego en contra de un sujeto, frente a sus amigos; todos huyeron y dejaron el cuerpo tirado en el piso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible ataque ocurrió cerca de la medianoche del pasado domingo 13 de junio, en la esquina de avenida Lázaro Cárdenas y Ponciano Arriaga, ubicado en la colonia San Antonio, en el municipio de SoledadSLP.

Autoridades informaron que, mientras un grupo de hombres estaba reunido en la esquina conversando, aparecieron en motocicleta varones armados que acribillaron a un sujeto.

Al escuchar las detonaciones, los demás hombres se ocultaron para no recibir balazos, mientras los tiradores huían en sus motocicletas. Por su parte, la víctima cayó al suelo y murió a los pocos minutos.

Tras el ataque, autoridades y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al baleado, no obstante, cuando llegaron, este ya no tenía signos vitales.

Policías de la zona acordonaron el área e iniciaron las diligencias correspondientes con la Fiscalía General del Estado para determinar quién o quiénes habrían ejecutado el ataque armado.

Fuente: El Diario de San Luis