SEGURIDAD

Emergencia en Sonora: Buscan a Alexia Cruz Meza, pequeña desaparecida en Hermosillo

La pequeña Alexia Cruz Meza desapareció durante el pasado mes de abril en Hermosillo y desde entonces, sus familiares no han parado de buscarla

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de preocupación y angustia son los que viven los familiares de Alexia Cruz Meza, pequeña que se encuentra en calidad de desaparecida desde hace un mes y medio en su natal Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales compartió la ficha de búsqueda de la niña y indicó que fue vista por última vez el pasado 30 de abril en su casa ubicada en la colonia Villa Mercedes, al noroeste de la capital sonorense.

Por el momento se desconocen los detalles sobre cómo ocurrieron los hechos. Tampoco se sabe si ya se realizó un denuncia ante Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicita que cualquier dato que ayude a dar con el paradero de Alexia sea proporcionado a las autoridades por medio de los números de emergencias o directamente con ellas.

Compartan hasta encontrarla, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarla ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora