SEGURIDAD

Encuentran cuerpo de un 'abuelito' en estado de descomposición en Guaymas

El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un 'abuelito' fue encontrado en la colonia Yucatán de Guaymas

El cuerpo en estado de descomposición de un 'abuelito' fue encontrado en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Macabro hallazgo fue el que unos vecinos realizaron durante el mediodía de este lunes 14 de junio al localizar dentro de una vivienda un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un ‘abuelito’.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue poco antes de las 13:01 cuando se reportó la situación mediante el número de emergencias 911, por lo que diversas corporaciones policíacas se trasladaron a la avenida Tercera entre calle 11 y 12 del sector Centro, en la colonia Yucatán.

Al inspeccionar la vivienda, constataron la versión de los reportantes al encontrar en una de las habitaciones el cadáver de una persona del sexo masculino, mismo que dado su estado de descomposición se presume que tenia días de haber fallecido.

De momento se desconoce la identidad del occiso y la causa del deceso pero se presume que, al contar ya con 60 años, pudiera haber fallecido de casusas naturales.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal arribaron al área para asentar su respectivo Informe Policial Homologado (IPH) , para efecto de las investigaciones correspondientes.

Mientras, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron el levantamiento de indicios para luego ordenar el retiro de los restos mortales para su posterior traslado a las instalaciones  de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Fuente: Redacción Tribuna