SEGURIDAD

Entre pilas de escombros, dos hombre son localizados sin signos vitales y huellas de tortura

En el municipio de Chihuahua, Chihuahua, dos hombre fueron localizados sin vida en un camino de terracería con diversos signos de tortura

Localizan a dos hombres sin vida cerca de CarrizalilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde del pasado domingo 13 de junio, en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, dos hombre fueron localizados sin vida en un camino de terracería con diversos signos de tortura, entre pilas de escombro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por un camino que conduce a la comunidad del Carrizalillo, donde acudieron unidades de diversas corporaciones.

Según datos de las autoridades uno de los occisos vestía un short negro, tenis negro con azul y playera deportiva color naranja, mientras que el otro afectado traía pantalón de mezclilla azul, tenis en color negro y playera de rayas con los colores blanco, negro y beige.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además todos los protocolos de ley.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua