SEGURIDAD

Feminicidio: Mujer descubre cuerpo de su familiar muerta en una maleta; estaba decapitada

Una mujer acudió a visitar a su familiar y lamentablemente encontró el cuerpo de esta sin vida dentro de una maleta decapitada; ya se investiga el feminicidio

Mujer descubre cuerpo de su familiar muerta en una maleta; estaba decapitadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Este lunes 14 de junio autoridades informaron que una mujer que fue a visitar a un familiar la encontró sin vida dentro de una maleta; además, el cuerpo estaba decapitado. Ya se investiga este atroz feminicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible hallazgo ocurrió durante las primeras horas de este lunes 14 de junio, en una vivienda ubicada en la Privada Gaviota, de la colonia Quintas de la Hacienda, en el municipio de Soledad de Greciano Sánchez.

La mujer, quien es propietaria de la vivienda, acudió a visitar a su familiar en el domicilio mencionado, no obstante, cuando llegó un olor fétido llamó su atención. 

Ante esto, fue a uno de los cuartos y ahí encontró una maleta. Al abrirla, descubrió el cuerpo de una mujer, su familiar, decapitada y en estado de putrefacción. De inmediato llamó al Servicio de Emergencias 911 para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes. 

Agentes de la Policía de Investigación arribaron al lugar de los hechos para confirmar la información proporcionada; lamentablemente, así fue, por lo que elementos de Servicios Periciales llegaron para revisar el área y ordenar el levantamiento del cuerpo para su correcto análisis y necropsia.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ya abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. Hasta el momento, no se ha revelado el nombre de la víctima.

Fuente: El Diario de San Luis