SEGURIDAD

Gamaliel sale de su casa y no vuelve; cae de motocicleta en movimiento y muere al instante

Un hombre identificado como Gamaliel perdió la vida de una forma trágica al caer de su motocicleta en movimiento

Gamaliel muere en un trágico accidente; no usaba casco de seguridadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- El pasado sábado 12 de junio se informó que un hombre llamado Gamaliel murió en un trágico accidente, luego de caer de su motocicleta movimiento y golpearse en la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió la noche del sábado 12 de junio, en la carretera federal Valles-Tamazunchale, a la altura del Ejido Las Armas, el cual pertenece al municipio de Tancanhuitz.

Luego de presenciar el terrible accidente, automovilistas llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que autoridades socorrieran a afectado.

Lamentablemente, cuando llegaron al sitio, se percataron de que el ahora occiso, identificado como Gamaliel, de 30 años, había perdido la vida.

La primer revisión registró que debido al fuerte impacto y a que el motociclista no usaba casco, perdió la vida al fracturarse el cráneo.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Legista para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Fuente: El Diario de San Luis