SEGURIDAD

Investigan corona fúnebre entregada a pareja en Ciudad Obregón; se trataría de una amenaza

A manera de amenaza de muerte, un apareja recibió una corona fúnebre hasta la puerta de su casa, razón por la que reportaron el hecho a las autoridades policíacas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante el pasado domingo 13 de junio, un sujeto del cual no se proporcionó su identidad, fue detenido por la Policía después de llevar una corona fúnebre a un domicilio de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior fue tomado como amenaza en contra de una pareja, por lo que se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.

Tras el arresto, los agentes estatales trasladaron el objeto como evidencia, así como al individuo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para el análisis pericial y como dato de prueba.

A través de redes sociales, la FGJE reveló este lunes que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal inició las investigaciones correspondientes en relación a este hecho por el delito de amenazas.

Según información extraoficial, la corona llevaba el nombre de por lo menos uno de los integrantes de la familia a la que fue entregada. Se espera que la Fiscalía ofrezca mayores datos sobre este hecho en los próximos días.

Fuente: FGJE Sonora