SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Localizan cadáver calcinado en vehículo abandonado; dejan mensaje violento

Autoridades localizaron un cadáver calcinado en un vehículo abandonado; cerca del lugar del hallazgo, encontraron una cartulina con mensaje violento

Localizan cadáver calcinado en vehículo abandonado con mensaje violentoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades informaron que el pasado domingo 13 de junio localizaron un vehículo incendiado en el que había un cadáver calcinado; cerca del sitio encontraron una cartulina con un mensaje violento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el macabro hallazgo ocurrió en la calle de Los Gómez y Periférico Oriente, en la colonia Rivas Guillén Norte, en la capital potosina.

Luego de que vecinos realizaran un aviso a los Servicios de Emergencia 911 de que en a calle mencionada había un vehículo incendiado, estos llegaron a corroborar los hechos.

Al llegar, además del vehículo, Policías de la Fuerza Metropolitana vieron que en el interior estaba un cuerpo calcinado. Luego de acordonar la zona y realizar las primeras revisiones del sitio, encontraron una cartulina en la que un grupo criminal se declara culpable del trágico homicidio.

Tras esto, solicitaron apoyo de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las investigaciones correspondientes. Asimismo, al sitio arribaron peritos de Criminalística y Servicios Periciales para evaluar el sitio y realizar el levantamiento del cuerpo, para realizarle la necropsia correspondiente.

Sobre el vehículo, se informó que era una camioneta Ford Explorer color blanca, y respecto a la víctima, aún se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar su identidad.

Fuente: El Diario de San Luis