SEGURIDAD

Maleantes alcanzan a un hombre y lo privan de la vida de varios disparos en Veracruz

En el municipio de Minatitlán, Veracruz, un hombre fue ultimado a tiros por parte de sujetos desconocidos, todo mientras circulaba por la calle

Lo mataron a tiros en colonia de MinatitlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Minatitlán, Veracruz.- La tarde de este lunes 14 de junio, en el municipio de Minatitlán, Veracruz, un hombre fue ultimado a tiros por parte de sujetos desconocidos, todo mientras circulaba por la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Roma, casi esquina con Uruguay., en la colonia Nueva Mina, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Según informes la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja y sandalias blancas, sin conocerse más detalles sobre su identidad. 

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: Diario de Xalapa