SEGURIDAD

Otra desaparición en Sonora: Piden ayuda para encontrar a Jesús Agustín en Nogales

Desde hace varios días que nada se sabe de Jesús Agustín Gastélum Carrazco, quien desapareció sin dejar rastro en Nogales y es buscado por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este lunes 14 de mayo, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reportó la desaparición de Jesús Agustín Gastélum Carrazco, quién tiene varios días extraviado en su natal Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el grupo de mujeres a través de Facebook, donde se compartió la ficha de búsqueda de Jesús Agustín, a la vez que se indicó que la última vez que su familia supo algo de él fue el pasado 2 de junio.

Aquel miércoles, Gastélum Carrazco salió de su vivienda en la ciudad fronteriza y se perdió toda comunicación con él. Por tal motivo, sus allegados comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales para encontrarlo.

Asimismo, Buscadoras de la Frontera Nogales solicita a la ciudadanía que en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero se informen a las autoridades a través del número de emergencias o directamente con ellas.

Si tienen alguna información sobre su paradero favor de comunicarse al número 631-126-51-21 no tengan miedo de llamar la llamada es completamente anónima y sin averiguación alguna o manden un mensaje de WhatsApp por favor, sus familiares lo siguen buscando", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales