SEGURIDAD

2 personas sin vida fue el saldo de un accidente vehicular en carretera del Edomex

Dos personas perdieron la vida durante un choque frontal en la autopista Toluca-Valle de Bravo en el Estado de México

El pavimento mojado y el exceso de velocidad habrían causado el accidente Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Dos personas sin vida y cuatro lesionadas fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos autos sobre la autopista Toluca-Valle de Bravo.   

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió alrededor de la 13:00 horas, en los límites con Santa Juana Primera Sección, sobre el kilómetro 4 de la vía también conocida como Libramiento Bicentenario.

Debido a la magnitud del impacto, uno de los autos dio varias volteretas hasta quedar enclavado en la barra de contención de la autopista, en dirección a La Moderna.  

También un hombre de aproximadamente 50 años, salió proyectado por el parabrisas y murió sobre el pasto y un tripulante más falleció al llegar al hospital.   

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron para atender a los lesionados, entre ellos, la esposa del hombre que salió disparado y falleció.

Versiones preliminares indican que el choque ocurrió cuando uno de los autos invadió el carril contrario; el piso mojado y el exceso de velocidad provocaron la tragedia.

 Fuente: El Gráfico