SEGURIDAD

Pistoleros hieren de bala a joven al noreste de Ciudad Obregón; fue llevado a un hospital

Un joven fue atacado a balazos la tarde de este lunes al noreste de Ciudad Obregón, donde resultó herido en una extremidad, siendo trasladado a un hospital

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona herida de bala fue lo que dejó un nuevo ataque armado registrado la tarde de este lunes 14 de junio en la colonia Guadalupe, localizada al noreste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento se suscitó alrededor de las 18:50 horas, cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego que fueron escuchadas sobre la calle Paulo González y Ciprés.

A su llegada, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Marina localizaron a un hombre con un leve rozón de bala en una de sus piernas. Extraoficialmente se dice se responde al nombre de Alejandro de 25 años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja socorrieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica. El sitio fue acordonada por los patrulleros para las investigaciones correspondientes.

Se dice que fueron los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un vehículo quienes abrieron fuego en contra de Alejandro y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de procesar la escena crimen y realizar el levantamiento de evidencia balística.

Fuente: Staff