Seguridad

Preocupada familia busca a Ramón Estheban; tiene más de 2 semanas desaparecido en Nogales

Ramón Estheban Meza Medina se encuentra en calidad de desaparecido en Nogales, Sonora, motivo por el que su familia lo busca sin descanso desde hace días
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:55

Nogales, Sonora.- A través de redes sociales, familiares de Ramón Estheban Meza Medina reportaron su desaparición en Nogales y piden la colaboración de la sociedad para encontrarlo sano y salvo lo antes posible.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días, sus allegados se han dedicado a compartir la fotografía de Ramón Estheban de 27 años de edad; tal es el caso de su hermana, Yary Medina, quien indicó que la última vez que lo vieron fue el 30 de mayo de 2021.

Se solicita de su ayuda para localizar a mi hermano. No sabemos nada de él desde hace más de 10 días, mi madre está muy preocupada. Si tienes información favor de escribirme", se lee en Facebook.

Además, detalló que como seña particular, su pariente lleva tatuado el nombre de sus dos hijos en los antebrazos. De momento se desconoce su existe alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por otro lado, Karina Guadalupe Castro, prima de Ramón Estheban, también realizó un publicación en redes sociales para reportar el extravío del joven. 

Alguien que pueda ayudar a localizar a mi primo. 6312010116 este es mi numero para cualquier persona que tenga alguna información de él. Gracias de todo corazón", dijo.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Ciudad Obregón compartió la ficha de búsqueda de Meza Medina y solicitó que cualquier información que ayude a dar con su para dar se proporcione al número de emergencias.

Fuente: Madres Buscadoras de Ciudad Obregón


 

Comentarios