SEGURIDAD

'Revientan' casa de seguridad en SLRC; rescatan a 10 migrantes y detienen a cuatro

En operativo conjunto, elementos de la Policía 'reventaron' una casa de seguridad en San Luis Río Colorado para rescatar a 10 migrantes privados de la libertad

En operativo, 10 migrantes fueron rescatados y cuatro fueron detenidosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde del pasado domingo 13 de junio, elementos de la Policía Municipal y Estatal, lograron el rescate de 10 migrantes que se encontraban privados de la libertad en una casa de seguridad ubicada en el municipio de San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que se recibiera el reporte de manera anónima a la línea de emergencia 911, las corporaciones diseñaron el operativo, el cual ejecutaron la tarde del domingo para poner a salvo a estas diez personas.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Reforma, donde rescataron a siete hombres de Honduras, dos del Estado de México y uno más de la Ciudad de México.

Además, cuatro hombres fueron detenidos durante el operativo, de los cuales tres eran menores y se encargaban del resguardo de la casa de seguridad. Todos fueron puestos en manos del Ministerio Público.

Fuente: Staff