SEGURIDAD

Sale de la cárcel y termina muerto por "deuda" de droga; lo balearon en Edomex

Un hombre que portaba el grillete pre liberación fue asesinado a tiros en el municipio de Chimalhuacán del Estado de México

Lo asesinaron por presunto ajuste de cuentas relacionado con drogasCréditos: A Fondo
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Un hombre fue ultimado a balazos cuando estaba en una calle del municipio de Chimalhuacán, al límite con Nezahualcóyotl.  Sobre la víctima se sabe que portaba un grillete electrónico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los vecinos que se alertaron por el estruendo de sonidos característicos de un arma de fuego se pusieron en contacto con elementos policiacos para solicitar su intervención.

Escuchamos como cuatro disparos, pero como ésta es una zona peligrosa ya que es el límite de Neza y Chima, los policías casi no vienen o salen unos que les tocan a los otros y así mejor no salimos hasta que llegaron las patrullas, pero este lugar es de venta de droga", explicó uno de los testigos.

El fatídico evento ocurrió por la mañana de este lunes y en respuesta, agentes de seguridad se trasladaron hasta la calle Ferrocarril y Miguel Hidalgo, colonia Xaltipac.

A su llegada localizaron el cuerpo de la víctima tendido sobre el suelo sin pavimentar, así como tres casquillos percutidos. Estas pruebas fueron recabadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Paramédicos también se presentaron en la escena del crimen, sin embargo, nada pudieron hacer por el hoy occiso más que confirmar que carecía de signos vitales.

Se cree que el homicidio está relacionado con un ajuste de cuentas por sustancias ilegales, pero las pesquisas correspondientes serán las que aclaren la mecánica y motivos del asesinato.

Fuente: A Fondo