SEGURIDAD

Salió de su hogar y no regresó: Desaparece la jovencita Alondra Lizbeth en Hermosillo

La joven Alondra Lizbeth Calleros Acosta es buscada por sus familiares, después de que desapareciera hace varias semanas en la costa de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Angustia e incertidumbre vive la familia de Alondra Lizbeth Calleros Acosta, jovencita que se encuentra en calidad de desaparecida desde hace varias semanas en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales compartió la ficha de búsqueda de Alondra Lizbeth y indicó que sus familiares la vieron por última vez el pasado 31 de mayo.

Aquel lunes, la joven se encontraba en la costa de Hermosillo y desde ese momento se perdió toda comunicación ella. De momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos. 

Según información extraoficial, esta no sería la primera vez que Calleros Acosta es reportada como extraviada, sin embargo, se desconoce si ya se realizó un denuncia ante Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicita que cualquier dato que ayude a dar con el paradero de Alondra Lizbeth sea proporcionado a las autoridades por medio de los números de emergencias o directamente con ellas.

Compartan hasta encontrarla, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarla ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora