Seguridad

¡Sanas y salvas! Hallan a Karla Estefani y Nicole Alondra, menores desaparecidas en Hermosillo

Las jóvenes Karla Estefanía Lara Jaime y Nicole Alondra fueron halladas en Hermosillo; la menores salieron juntas, pero no regresaron a sus hogares
lunes, 14 de junio de 2021 · 22:05

Hermosillo, Sonora.- Dos menores de edad fueron localizadas sanas y salvas este lunes 14 de junio, después de que sus familiares reportaran la desaparición de ambas jóvenes en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Karla Estefani Lara Jaime de 15 años y Nicole Alondra de 13, quienes fueron encontradas al interior de un domicilio de la colonia Villa Verde, ubicada al norte de la capital sonorense.

Fueron agentes de la Policía Estatal y familiares de la menor Nicole Alondra, quienes lograron dar con la ubicación de las adolescentes. De momento se desconoce los motivos del extravío de la jovencitas.

El reporte por la doble desaparición se hizo este mismo día, después de que Karla Estefani saliera de su casa en la colonia Pueblitos rumbo al domicilio de una amiga Nicole, en la colonia Pueblo del Sol.

Desde ese momento se perdió toda comunicación con las menores, motivo que generó preocupación entre las familias de ambas, quienes no tardaron en reportaron el hecho ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Staff

Comentarios