SEGURIDAD

Sangriento partido: Agresión armada en cancha de futbol deja tres deportistas heridos

En el municipio de León, Guanajuato, se registró una agresión armada, luego de que se realizaba un partido de futbol

Partido de fútbol en Santa Rosa de Lima, termina con tres personas heridas a balazosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde del pasado domingo 13 de junio, en el municipio de León, Guanajuato, se registró una agresión armada, luego de que se realizaba un partido de futbol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:00 horas sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y la esquina del bulevar Antonio Madrazo, a un costado de la calle San Mariano, en la colonia Santa Rosa de Lima, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de tres personas luego de que se desatara una riña.

Según datos de testigos el juego se realizaba de forma normal cuando de pronto comenzaron a sonar los impactos de bala, desatando el caos en los presentes, por lo que de inmediato se desató una intensa movilización.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de León