SEGURIDAD

Terror en Hermosillo: Desaparece Karla Estefanía de 15 años; salió a casa de una amiga y no volvió

Familiares reportan desaparecida a Karla Estefanía Lara Jaime en Hermosillo; la menor de 15 años dijo que iría con una amiga pero no regresó a casa

Desaparece la menor Karla Estefanía Lara de 15 añosCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Familiares de la menor de 15 años Karla Estefanía Lara Jaime están sumamente preocupados al no saber nada de ella desde este domingo, por lo que piden ayuda para localizarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con informes de sus familiares, la joven salió de su casa ubicada en la colonia Pueblitos rumbo al domicilio de una amiga llamada Nicole, a la colonia Pueblo del Sol, sin embargo, desde entonces desapareció.

Según informes, su familia se comunicó con sus amigas y nadie sabe nada de ella. La menor de 15 años no tiene celular, sin embargo, su madre y hermana conocen sus contraseñas de redes sociales y al revisarlas no encontraron nada fuera de lo común.

Nos comunicamos con sus amigas y nadie sabe de ella, y no, tampoco tiene novio, no sabemos donde está", expresaron.

Familiares también comentaron que ya alertaron a las autoridades sobre la desaparición, pero que les pidieron esperar un día más para buscarla: "Ya llamamos al 911 y nos dijeron que esperáramos 24 horas para buscarla".

Karla usaba pantalón negro y blusa azul cuando fue vista por última vez. Cualquier información que pueda ayudar a localizar a la menor, puede ser reportada a este número 662 416 2020 o al 662 343 4448 con Cecilia Delgado Grijalva, líder de búsqueda en Sonora. 

Fuente: Staff