SEGURIDAD

A tiros asesinan a dueño de barbería; su cuerpo quedó ensangrentado en el local

Un hombre fue ultimado a tiros en su negocio apodado Ricos Barber durante la tarde de este lunes en Salamanca, Guanajuato

Ejecutan al dueño de Ricos Barber (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salamanca, Guanajuato.- Este lunes se reportó una balacera en perjuicio del dueño de una barbería en la calle Abasolo, casi esquina con calle Cruz Roja, en la ciudad de Salamanca.

De acuerdo con algunos testigos, sujetos armados irrumpieron en el local y abrieron fuego con el objetivo de arrebatarle la vida al hombre.

En cuanto se escucharon detonaciones, los vecinos contactaron a la línea de emergencias 911 para pedir la intervención de los agentes de seguridad.

Así fue como elementos de la Policía Preventiva y de la Guardia Nacional se trasladaron hasta el negocio con denominación Ricos Barber, en cuyo interior resguardaba el cuerpo de la víctima tendido sobre un charco de sangre.

Paramédicos también se presentaron a la escena del crimen, aunque nada pudieron hacer por el sujeto, más que confirmar que carecía de signos vitales.

Hasta el momento no se ha identificado al hoy occiso, no obstante, fuentes extraoficiales lo reconocen bajo el nombre de José Luis 'N', apodado 'El sapo'.

Fuente: Periódico Correo