SEGURIDAD

Tragedia en Jalostotitlán: Autobús de pasajeros cae a barranco y deja 40 heridos; chofer queda prensado

Un autobús de pasajeros cayó a un barranco a la altura de Jalostotitlán, dejando al menos 40 heridos, 5 de gravedad; el chofer y otra persona quedaron prensados

Accidente deja al menos 40 lesionados en carretera Valle de Guadalupe - Jalostotitlán Créditos: Twitter @Eloy_Arellano
Escrito en SEGURIDAD el

Jalostotitlán, Jalisco.- Un accidente de un autobús de pasajeros que iba de Tequila, Jalisco al estado de Aguascalientes se volcó, dejando al menos a 40 personas lesionadas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este lunes, un camión donde viajaban varias personas con destino a Aguascalientos cayó a un barranco de entre 10 y 12 metros de profundo, dejando al menos a 40 personas lesionadas, según la última cifra reportada. 

El trágico accidente tuvo lugar en la carretera libre Valle de Guadalupe-Jalostotitlán, cerca de los arcos de la entrada de Jalostotitlán, conocida como 'El Chubasco'. De inmediato, la Unidad Estatal de Protección Civil, mencionado de manera preliminar que de los heridos, 35 son leves y cinco graves, dos de ellos estaban prensados y fueron liberados (conductor y un pasajero).

Las personas que quedaron graves fueron llevadas a los hospitales Vicentita y en el Hospital regional, en el municipio de Tepatitlán.

Según la versión de rescatistas, el accidente pudo ocasionarse por el piso mojado debido a la lluvia y la falta de visibilidad, lo que ocasionaría que el conductor perdiera el control y cayera al barranco.

Fuente: El Occidental, Diario México y Twitter @InfoGuzman