SEGURIDAD

Trágico accidente: 3 muertos fue el saldo de un choque ocasionado por el mal clima en la CDMX

El pavimento mojado y el mal clima ocasionaron un trágico accidente en la CDMX que dejó un saldo de tres personas sin vida

El accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad del vehículo y el mal clima Créditos: Twitter @MrElDiablo8
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante las primeras de este lunes 14 de junio se registró un accidente sobre Viaducto Miguel Alemán, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México que dejó al menos tres personas sin vida.   

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando los ocupantes de una camioneta de lujo se impactaron contra un árbol, en las inmediaciones de la colonia Atenor Salas, a la altura de la calle Doctor Barragán, rumbo al oriente de la CDMX.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control debido al pavimento mojado y chocó contra una señalización, posteriormente contra un árbol en donde terminaron prensados.   

En la camioneta viajaban al menos cuatro personas, tres de ellas perdieron la vida en el lugar, mientras que el último tripulante fue trasladado grave a un hospital por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron cortes a la circulación, mientras que bomberos realizaban los trabajos de retiro de los escombros.   

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la CDMX realizaron los trabajos pertinentes en el lugar y retiraron los cuerpos de los fallecidos, los cuales fueron trasladados hasta un anfiteatro.

Fuente: Twitter @MrElDiablo8