SEGURIDAD

Trágico accidente: Tráiler se vuelca en plena carretera de Sonora; se reporta una víctima

El pasado domingo 13 de junio ocurrió un trágico accidente en el que un tráiler se volcó en plena carretera de Sonora; autoridades reportaron una víctima

Tráiler se vuelca en plena carretera de Sonora; se reporta una víctimaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Sonora.- El pasado domingo 13 de junio se reportó que un tráiler se volcó en plena carretera de Sonora, dejando como saldo a una víctima. Aquí toda la información al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con datos oficiales, el accidente ocurrió cerca de las 17:30 horas, a la altura del kilómetros 193 de la carretera Internacional en el tramo Obregón-Fundición, por la caseta de cobro.

Las autoridades informaron que aún se desconocen los motivos, pero que un tráiler de carga pesada se salió del camino y se volcó de manera terrible, por lo que el chófer sufrió lesiones graves.

Tras ser reportado el hecho, paramédicos de Carreteras y Puentes Federal (Capufe) acudieron a auxiliar a la víctima, cuyo nombre es Salvador de Jesús. 

Por fortuna, este aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital General, en el área de urgencias.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional y División de Caminos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes sobre el tráiler volcado.

Fuente: Staff