SEGURIDAD

Yadira y sus 4 hijos se mudan con Adrián y viven una tortura; él abusa de los niños y de sus bebés

Yadira y sus 4 hijos se fueron a vivir con Adrián, lugar en el que comenzaron los abusos; dos bebés fueron golpeados durante el embarazo

Policía de Ixtlahuacan de los Membrillos detiene a pareja por abuso contra niñosCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.- Una pareja fue detenida y vinculada a proceso por el presunto maltrato hacia seis menores de edad; solo dos de ellos son del hombre implicado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Iliana Yadira 'N' y Adrián 'N' comenzaron una relacion sentimental en marzo del 2020, por lo que ella y sus cuatro hijos se fueron a vivir con él a Ixtlahuacán de los Membrillos, lugar en donde empezaron los abusos a los niños, según revelan las indagatorias realizadas por la Fiscalía Regional de Chapala.

Los abusos se hacían con golpes con palos, puños, violencia verbal y omisión de cuidados, además, confirmaron que la pareja se drogaba delante de los menores. Todos los niños presentaban lesiones recientes y pasadas. Los otros dos bebés que tuvo con Adrián nacieron con maltrato fetal. 

Tras la investigación de las autoridades, se presentó que la pareja era un riesgo para los niños, por lo que se solicitó prisión preventiva justificada para su mayor salvaguarda y ratificada por medio año.

Los pequelos están bajo protección y supervisión del Estado, a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Jalisco (PPNNA).