SEGURIDAD

Ataque armado en San Luis Río Colorado deja dos jóvenes lesionados

Un violento ataque armado registrado en San Luis Río Colorado dejó como saldo a dos jóvenes lesionados

Un ataque armado en San Luis Río Colorado dejó saldo de dos lesionadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada del pasado lunes 14 de junio, un violento ataque armado se registró en calles del municipio de San Luis Río Colorado , el cual dejó como saldo a dos jóvenes lesionados y una intensa movilización policiaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 03:10 cuando los jóvenes se encontraban conviviendo en ‘Las Antenas’ o ‘Las Torres’, cuando de pronto fueron sorprendidos por un grupo de gatilleros.

Emilio de 23 años y Martín de 19 años, señalaron que al estar en el lugar, llegaron hombres armados y sin mediar palabras comenzaron a disparar en su contra, para dejarlos heridos y posteriormente huir del lugar.

Los jóvenes fueron trasladados a un nosocomio cercano, ya que uno de ellos presentó una herida a la altura del muslo izquierdo, mientras que el otro tiene una lesión en el empeine del pie izquierdo con orificio de entrada y salida.

Sobre los hechos tomaron nota agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado y en coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal comenzaron las investigaciones correspondientes.

Fuente: Redacción Tribuna