SEGURIDAD

Atroz feminicidio: Ancianas son halladas muertas en su casa; había olores fétidos

Dos ancianas fueron halladas muertas dentro de su casa tras el reporte de vecinos por olores fétidos, en Zapopan, Jalisco

Dos ancianas fueron encontradas muertas en la Avenida Industria Textil, en JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Dos ancianas fueron encontradas muertas dentro de su casa en el municipio de Zapopan, después de que vecinos reportaran el hallazgo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los vecinos reportaron oloros fétidos provenientes de una casa dentro ubicado de un coto ubicado sobre Avenida Industria Textil en la colonia Parques del Centinela, del municipio señalado.

Las autoridades llegaron al lugar en donde se encontraban los dos cuerpos, por lo que los paramédicos confirmaron el deceso de las mujeres de edad adulta, por lo que el casi se pasó al Servicio Médico Forense y de la Fiscalía del Estado de Jalisco para realizar la investigación por el feminicidio

Un socorrista indicó que los cadáveres tendrían alrededor de 72 horas de evolución cadavérica y, a simple vista, no presentaban huellas de violencia.

Los residentes del lugar mencionaron que el viernes fue el último día que vieron a las mujeres. Los cuerpos fueron trasladados por personal de la Semefo para la autopsia de ley y el reconocimiento de los familiares.

Fuente: El Occidental