SEGURIDAD

¡Brutal ataque! Irving asesina a un hombre; le dio una golpiza y lo apuñaló a fuera de su casa

Irving es detenido por el delito de asesinato; ni bien salió la víctima de su casa, lo atacó brutalmente y apuñaló hasta la muerte

Detienen a Irving por el asesinato de un hombreCréditos: López Dóriga Digital
Escrito en SEGURIDAD el

Tonatico, Estados Unidos.- La tarde de este martes, 15 de junio, la Fiscalía del Estado de México dio algunos informes sobre la detención de Irving, de 27 años de edad, bajo los cargos de asesinato de un hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo, cuando la víctima salía de su domicilio, ubicado en la carretera Palmillas Axiintla, en un paraje conocido como Cueva de los Mangos, en la comunidad Terreno, en el municipio de Tonatico.

Ni bien la víctima salió de su hogar, Irving y un cómplice se le abalanzaron a golpes,  para finalmente apuñalarlo con un cuchillo. Una vez terminaron su funesta labor, escaparon en un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf. El desafortunado hombre falleció minutos después por la gravedad de sus heridas

Actualmente, Irving se encuentra en detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, lugar donde permanecerá mientras finalizan las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex