SEGURIDAD

Cae otro más: Detienen a exfuncionario por su participación en el asesinato de alcalde de Michoacán

La FGR detuvo al exsecretario particular de alcalde de Michoacán por su presunta participación en el secuestro y homicidio del edil

Hasta el momento van tres detenidos por el homicidio del alcalde de NahuatzenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nahuatzen, Michoacán.- El pasado lunes 14 de junio se anunció la detención de la expareja del alcalde de Nahuatzen, David Eduardo Otlica Avilés, por su participación en el secuestro y homicidio del edil y este martes detuvieron a otro exfuncionario por su presunta participación en el crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán capturó a Francisco 'H', por presuntamente estar involucrado en el secuestro y homicidio del alcalde de Nahuatzen, en abril de 2019.

De acuerdo con la carpeta de investigación abierta el 23 de abril de ese año, el sospechoso se desempeñó como secretario particular del edil. Y junto con Gerardo 'A' y Christian 'A' (expareja del edil), lo habrían secuestrado y asesinado.

La detención de Francisco 'H' se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión, la cual fue emitida por un juez de control con residencia en Uruapan

El sospechoso será trasladado al Centro Penitenciario de Uruapan para ser presentado ante el Juez de Control y se resuelva su situación jurídica.

Fuente: Infobae