SEGURIDAD

Conmoción en Sonora por la desaparición del joven Manuel Alexis en Magdalena de Kino

El joven Manuel Alexis Méndez Vega desapareció en Magdalena de Kino hace más de un mes; su familia pide ayuda para encontrarlo lo antes posible

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- La noche del pasado 13 de junio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición de Manuel Alexis Méndez Vega, de quien no se sabe nada desde hace más de un mes en Magdalena de Kino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, la agrupación de rastreadoras compartió al ficha de búsqueda de Manuel Alexis y detalló que la última vez que su familia supo algo de él fue el 4 de mayo de 2021 cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se revelaron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el lamentable hecho.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora pidió a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con el paradero del joven se proporcione a las autoridades por medio de la línea de emergencias, ya que se teme por su seguridad.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo a casa ¿sabes dónde está? tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora