SEGURIDAD

De al menos tres impactos de bala, 'El Beto' es privado de la vida en Guanajuato

En el municipio de León, Guanajuato, fue localizado el cadáver de una hombre, el cual fue atacado a balazos por parte de presuntos gatilleros

Asesinan a balazos a 'El Beto' en Valle de Jerez Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde del pasado lunes 14 de junio, en el municipio de León, Guanajuato, fue localizado el cadáver de una hombre, el cual fue atacado a balazos por parte de presuntos gatilleros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por la calle Jerez de Gena, en la colonia Valle de Jerez III sección, donde se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego.

Al momento del ataque la víctima vestía pantalón azul de mezclilla, tenis rojos y playera blanca, además de que fue identificado como Juan Humberto, alias 'El Beto', quien recibió impactos en el lado izquierdo del tórax, en el estómago y en el fémur izquierda.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de León