SEGURIDAD

De pesadilla: Mujer despierta y descubre que su suegro la quería violar en Hermosillo; lo capturan

Una mujer alertó a la Policía luego de despertar y descubrir que su suegro quería abusar de ella en un domicilio de Hermosillo, Sonora

Mujer denuncia a su suegro por intento de violación y lo detienen en HermosilloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una mujer alertó a las autoridades luego de que la madrugada de este martes se despertara y descubriera que su suegro estaba intentando abusar de ella en la capital del estado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La afectada, cuya identidad no fue revelada, llamó a la Policía para denunciar el hecho. La mujer narró a los agentes que despertó a aproximadamente las 5:50 horas de la madrugada porque sentía que alguien la estaba tocando.

 Al abrir los ojos para ver qué sucedía, se dio cuenta que era su suegro y que estaba intentando violarla. La víctima reveló que salió corriendo de la habitación para pedir ayuda a vecinos, quienes acudieron al domicilio para evitar que el hombre escapara.

El sujeto salió huyendo por los techos de viviendas aledañas, sin embargo, fue seguido y posteriormente detenido por autoridades. El hombre, identificado como Artemio de 45 años, fue detenido en la calle Enrique Quijada de la colonia Sahuaro.

El presunto agresor ya fue presentado ante el Ministerio Público especializado por delitos sexuales, donde se realizarán los trámites legales.

  • Un 'levantón' en Hermosillo

Este lunes, una mujer reportó al 911 la posible privación ilegal de la libertad de una joven mientras hacía ejercicio en las inmediaciones de la colonia Ribello Residencial, en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

La Fiscalía de Sonora informó que no han recibido ninguna denuncia formal de parte de algún familiar hasta ahora, sin embargo, ya se investigan los hechos.

Fuente: Staff