SEGURIDAD

Delincuencia sin control: A plena luz del día, asaltan farmacia en Ciudad Obregón

El pasado lunes 14 de junio se reportó un asalto violento, a plena luz del día, en una farmacia de Ciudad Obregón; se llevaron fármacos y dinero

A plena luz del día, asaltan farmacia en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes 14 de junio se reportó un violento asalto en una farmacia de Ciudad Obregón, Sonora; el delincuente se llevó fármacos y dinero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ilícito ocurrió en una farmacia ubicada en las calles de Tabasco y Yaqui, cerca de las 18 horas del pasado lunes.

Según lo que relató la víctima a las autoridades, mientras esta estaba atendiendo el negocio, entró al sitio un sujeto que tomó una pomada de los estantes y luego, en caja pidió otros fármacos cutáneos; mientras la empleada se los daba, este sacó un cuchillo y, con lenguaje violento le pidió todo el dinero de la caja registradora.

La víctima, asustada y amenazada por el arma blanca, abrió el contenedor y le dio 900 pesos en efectivo. Tras tomar el botín, el asaltante huyó en una bicicleta hasta la calle Tabasco Sur.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el asaltante era un joven de entre los 25 y 30 años, el cual tapó su rostro con un cubrebocas azul.

Era de tez morena y su estatura y complexión eran regulares; usaban un pantalón oscuro de mezclilla, camisa azul, y traía una mochila negra.

Hasta el momento, autoridades no han informado datos sobre quién habría efectuado el ilícito.

Fuente: Staff