SEGURIDAD

Elementos policiales de la CDMX detienen a 2 delincuentes buscados por asesinato en EU

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX capturaron a dos delincuentes buscados en Estados Unidos por presunto homicidio

Elementos de la SSC de la CDMX lograron detener a dos sujetos buscados por autoridades de EU Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron la detención de dos sujetos buscados por el gobierno de Estados Unidos por presunto homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieronMientras los elementos de la SSC realizaban un recorrido de seguridad, vigilancia y prevención en calles de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX.

Al percatarse qué un grupo de personas que intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo se acercaron y comenzaron la persecución que culminó con la detención de dos hombres, además se aseguraron 10 bolsas de plástico transparente que contenían una hierba verde similar a la marihuana y dinero en efectivo.

Los hombres se identificaron como ciudadanos estadounidenses y al realizar un cruce de información, los elementos de la SSC tuvieron conocimiento que ambos cuentan con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio en el estado de California.

Por lo anterior, ambos fueron informados del motivo de su detención y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Fuente: La Prensa