SEGURIDAD

En plena zona centro de Guanajuato, acribillan y matan a un hombre; recibió 10 balazos

En el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos luego de que gatilleros abrieran fuego en su contra en 10 ocasiones

Matan a un hombre en Zona Centro de San Francisco del RincónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- La tarde de este martes 15 de junio, en el municipio de San Francisco del RincónGuanajuato, un hombre fue asesinado a balazos luego de que gatilleros abrieran fuego en su contra en 10 ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por las calles Francisco I. Madero y la esquina de la calle José María Morelos, en la colonia Centro, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de una persona que caminaba por la calle.

Primeros informes indican que la víctima al momento de su deceso vestía pantalón de mezclilla negro, playera y tenis blancos, cuando unos hombres a bordo de una moto lo privaron de la vida de múltiples balazos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de León