SEGURIDAD

Familiares y asesinos: Victor y Vicente cometen homicidio en EU; se ocultan por años en CDMX

Este martes 15 de junio fueron capturados Victor y Vicente, unos hombres estadounidenses que cometieron homicidio en su país natal y se ocultaron en CDMX

Victor y Vicente cometen homicidio en EU; se ocultan por años en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este martes 15 de junio autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) informaron la captura de Víctor y Vicente, dos estadounidenses que cometieron homicidio en EU y se ocultaron, por años, en la Capital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la captura de los prófugos en Estados Unidos ocurrió en la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

Las autoridades informaron que Víctor Cerna y su pariente Vicente Cerna fueron capturados luego de ser descubiertos intercambiando billetes y envoltorios con otros civiles en la mencionada colonia.

Tras una breve persecución, lograron atrapar a los individuos, quienes se identificaron como estadounidenses; traían, además, 10 bolsas de marihuana y efectivo. 

Luego de revisar en la base de datos, encontraron que ambos sujetos tenían órdenes de aprehensión por el delito de homicidio en CaliforniaEU.

Ahora los sujetos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, la cual determinará su situación jurídica.

Fuente: Twitter @c4jimenez, Tv Azteca