SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Así fue brutal balacera en la que murió sacerdote; serían sicarios del CJNG y CDS

En redes sociales circulan videos del enfrentamiento entre presuntos sicarios del CJNG y el CDS, en el cual el sacerdote Juan Antonio Orozco habría sido víctima colateral

VIDEO: Así habría sido el enfrentamiento en el que murió un sacerdoteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mezquital, Durango.- En redes sociales circulan videos del enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS), el cual habría dejado sin vida al sacerdote franciscano Juan Antonio Orozco Alvarado, quien quedó atrapado en el fuego cruzado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que sucedieron este fin de semana, ocurrieron cerca de la frontera con Zacatecas y Nayarit. Durante el brutal ataque entre los presuntos sicarios, el padre y misionero católico murió baleado cuando se dirigía a oficiar una misa en Tepehuana de Pajaritos.

El sacerdote pertenecía a la Misión Franciscana en Santa Lucía de la Sierra. Según informes, el párroco había llegado hace seis meses a la zona y lamentablemente, habría sido víctima colateral al quedar en medio de las balas de ambos grupos.

Advertencia: Imágenes fuertes

Los impactantes videos del supuesto momento en el que habría muerto el párroco dejan ver a los presuntos sicarios disparar armas de alto calibre por varios segundos, al parecer contra el grupo rival.

Hasta el momento, se desconoce si se trataba de los grupos delictivos mencionados o quién fue el que grabó.

  • Confirman el deceso

De acuerdo con un comunicado publicado por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Orozco fue privado de la vida víctima de la violencia que se vive en nuestro país", haciendo referencia a la trágica manera en la que perdió la vida.

Según informes de autoridades en Durango, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya iniciaron investigaciones tras la terrible tragedia que dejó conmocionada a la sociedad.

Fuente: Twitter, Prensa Libre y Diario Cambio