SEGURIDAD

Grupo armado roba camioneta de valores y secuestra a los custodios que la conducían en Puebla

Un grupo armado robó más de un millón y medio de pesos de una camioneta de valores y secuestraron a los custodios que la conducían en Puebla

Además de llevarse un millón y medio de pesos el grupo armado secuestró a los custodios de la camioneta Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza.- Un grupo armado asaltó un camión de valores, en el municipio de Acatzingo, en Puebla, donde se robaron cerca de un millón y medio de pesos y secuestraron a los custodios de la empresa Global.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las primeras investigaciones señalan que los custodios viajaban a bordo de la unidad 1081 de la citada empresa de valores; en su paso por la carretera federal Puebla- Xalapa, en el municipio de Acatzingo, un grupo armado los interceptó.  

Tras atacarlos a balazos, el operador del camión de valores perdió el control sobre el volante por lo que se salió del camino y se detuvo sobre los campos de sembradío. 

Tras los hechos, los delincuentes sometieron a sus víctimas y los obligaron a abrir las puertas, e inmediatamente se apoderaron de dinero y privaron de la libertad a los custodios, a quienes se llevaron a bordo de otro vehículo. 

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal se trasladaron al lugar de los hechos, donde tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un dispositivo de búsqueda para encontrar a los secuestrados.

Fuente: Infobae