SEGURIDAD

Hermosillo: 'Levantan' a plena luz del día a jovencita que se ejercitaba; esto dice la Fiscalía

Tras reportarse un supuesto 'levantón' de una mujer en Hermosillo, la Fiscalía de Sonora se pronuncia al respecto

Reportan 'levantón' de mujer en Hermosillo y la Fiscalía se pronunciaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una mujer reportó al 911 la posible privación ilegal de la libertad de una joven mientras hacía ejercicio en las inmediaciones de la colonia Ribello Residencial, en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La empleada doméstica de 52 años que reportó el hecho a agentes de la Policía este lunes, informó que la joven era "delgada, vestía ropa oscura y traía ropa blanca", además de que presuntamente había sido "subida a la fuerza a un carro".

Los hechos fueron reportados a aproximadamente las 9:20 horas de la mañana. Agentes acudieron a las calles calles Hípico y Luis Donaldo Colosio, donde la mujer que les llamó les explicó lo que había visto al ir caminando por las calles mencionadas mientras se dirigía a su trabajo.

Informó que la joven, cuya identidad se desconoce, presuntamente fue subida a una camioneta color negra por dos hombres, los cuales forcejearon con ella hasta llevársela en el asiento trasero de la unidad, huyendo por el bulevar Luis Donaldo Colosio hacia el oriente.

  • La FGJ de Sonora se pronuncia

Tras estarse compartiendo el mensaje por WhatsApp, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aclaró mediante de un comunicado que no han recibido ninguna denuncia sobre alguna mujer que pudiera haber sido privada de la libertad en el bulevar Colosio.

En el Informe Policial Homologado (IPH) se detalla el reporte de la empleada doméstica con los datos anteriormente mencionados. La Policía Municipal atendió el llamado, por lo que de esa manera el IPH se pudo tomar como denuncia para iniciar una investigación.

Hasta ahora, no se ha encontrado ningún indicio o información derivado de estas indagaciones, además de que reiteraron que al momento no hay ninguna denuncia interpuesta por familiares directos de una mujer que haya sido víctima de este delito.

Fuente: Staff