SEGURIDAD

Iba por el sueño americano y desapareció: Buscan a Marco Antonio en frontera Sonora-Arizona

Marco Antonio Gómez Gómez desapareció hace casi un mes, después de que cruzara la frontera de Sonora hacia Arizona y no se volviera saber de él

Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- Desde hace casi un mes que nada se sabe del chiapaneco Marco Antonio Gómez Gómez, quien se encuentra en calidad de desaparecido luego de que cruzara la frontera mexicana de Sonora hacia Arizona

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió al ficha de búsqueda de Marco Antonio y solicitó que cualquier información sobre su paradero se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias.

La última vez que su familia supo algo de él fue el 19 de mayo cuando cruzó la frontera hacia Estados Unidos; aquel miércoles cerca de las 23:00, le hizo una llamada a su hermano mayor donde le decía que lo habían abandonado en el Desierto de Sonora.

Marco Antonio Gómez Gómez es originario de la comunidad de San Juan Chamula, en Chiapas. Desde aquel acontecimiento, sus familiares perdieron toda comunicación con él y temen por su integridad física.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora