SEGURIDAD

Localizan dos cadáveres 'encobijados' y enterrados a las afueras de Ciudad Obregón

Los supuestos cadáveres de dos mujeres fueron localizados esta tarde a las afueras de Ciudad Obregón; fueron encontrados por Madres Buscadoras de Sonora

Uno de los cuerpos hallados en Cajeme llevaba tenis Nike Créditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 15 de junio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizó el hallazgo de dos cadáveres abandonados en un predio baldío del Valle del Yaqui, municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 18:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el descubrimiento de dos supuestas mujeres sin vida enterradas sobre la calle 400 entre calle 2 y Meridiano, a las afueras de Ciudad Obregón.

Los cuerpos de las féminas estaban envueltos en cobijas; uno de ellos portaba tenis Nike. De momento se desconoce la identidad de ambas.

Según los primeros informes, tenían alrededor de 3 a 4 meses bajo tierra, pero gracias a las lluvias y vientos quedaron al descubierto las cobijas, lo que permitió a la agrupación de rastreadoras ubicar a las occisas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes aseguraron la escena del crimen hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes. 

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos para su traslado al anfiteatro donde se les practicará la necropsia que permita establecer sus identidad y causas exactas de muerte.

Fuente: Staff