SEGURIDAD

No tuvo piedad: Brayan asesina a un 'abuelito' de 70 años; finge que es un suicidio

Detienen a Bryan Orando por asesinar a un 'abuelito' de 70 años; trata de engañar a las autoridades y finge que es un suicidio

Detienen a Brayan por asesinar a un anciano Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

La Paz, Puebla.- La tarde de este martes, 15 de junio, la Fiscalía General del estado de Puebla, capturó a Brayan Orlando bajo los cargos de homicidio calificado y robo de vehículo agravado en contra de un hombre de 70 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron el 19 de enero del 2020, cuando Brayan ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla

Según informa la Fiscalía General, una vez dentro, el imputado habría causado la muerte del hombre de la tercera edad, sin embargo, no se específica cómo lo asesinó. 

La finalidad de este ataque era robar el vehículo de la víctima, el cual era un Jetta,  antes de abandonar el lugar, el imputado arregló la escena del crimen para aparentar que le anciano se había suicidado. 

Una vez que la Fiscalía se enteró del caso realizó una investigación que apuntó a Brayan como el presunto asesino del desafortunado hombre. 

Actualmente, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones complementarias para determinar sí realmente Brayan tiene la culpa de los hechos anteriormente narrados.

Fuentes: Fiscalía General de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla