Seguridad

Otra desaparición en Nogales: Román Alberto tiene más de un mes sin regresar a casa

Román Alberto Valenzuela Ayala desapareció en Nogales hace más de un mes, por lo que su familia pide ayuda para encontrarlo lo antes posible
martes, 15 de junio de 2021 · 15:49

Nogales, Sonora.- La tarde de este martes 15 de junio el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición de Román Alberto Valenzuela Ayala, de quien no se sabe nada desde hace más de un mes en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de rastreadoras compartió al ficha de búsqueda de Román Alberto y detalló que la última vez que su familia supo algo de él fue el 12 de mayo de 2021 cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se revelaron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el lamentable hecho.

Por último, Madres Buscadoras de Sonora pidió a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con el paradero del extraviado se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias, ya que se teme por su seguridad.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo a casa ¿sabes dónde está? tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora


 

Comentarios