SEGURIDAD

A sangre fría: Francisco citó a su novia para golpearla y asfixiarla; la asesinó y tiró su cadáver

Vinculan a proceso a Francisco 'N' de 33 años de edad por el brutal feminicidio de su pareja; la sometió y asfixió hasta matarla tras citarla bajo engaños

Vinculan a proceso a Francisco 'N' por asesinar a su parejaCréditos: Twitter @FiscaliaPuebla
Escrito en SEGURIDAD el

Tehuacán, Puebla.- Autoridades de Puebla vinculan a proceso a Francisco 'N' de 33 años de edad por el delito de feminicidio contra su pareja sentimental, a quien sometió y asfixió hasta dejarla sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de septiembre de 2019 cuando el sujeto citó a la víctima en la colonia La Purísima con la excusa de que se había quedado sin gasolina.

La mujer, quien llegó al lugar en taxi, de inmediato fue sometida por Francisco 'N', quien la obligó a entrar a su camioneta a la fuerza para trasladarse a su domicilio, donde la golpeó brutalmente, la amarró de pies y manos y la estranguló hasta matarla.

Tras asesinarla, el sujeto abandonó el cuerpo sin vida de su novia en un puente en las inmediaciones del municipio de Cañada Morelos.

Tras investigaciones y recopilación de pruebas, se le imputó el delito de feminicidio y recibió prisión preventiva hasta que concluya el procedimiento.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla