SEGURIDAD

Sonora: Tras agonía, muere en hospital hombre de 43 años baleado durante riña de pandillas

Pese a recibir atención médica, ayer lunes falleció el hombre que había sido herido a balazos en San Luis Río Colorado, derivado de una riña entre pandillas

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche de ayer 14 junio un hombre que había sido agredido a balazos ese mismo día perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado extraoficialmente como Cástulo 'N', de 43 años de edad, quien falleció alrededor de las 23:00 horas y tenía su domicilio en el fraccionamiento Chula Vista 1, localizado al este de la ciudad fronteriza.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado todo inició con una riña entre pandillas suscitada la noche del pasado lunes al interior de una vivienda ubicada en la colonia Nueva.

Testigos indicaron que al lugar llegaron varios jóvenes a bordo de un automóvil tipo pick up de color blanco y dos de ellos se bajaron de la caja e ingresaron a la casa, donde dispararon contra la víctima y emprendieron la huida.

El afectado fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital, donde falleció al poco tiempo de ingresar al área de urgencias debido a la gravedad de sus heridas.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC